Nuestra historia

Rueda se inicia en el año 1986 en la localidad de Darregueira, provincia de Buenos Aires, como veterinaria. Tres años después se incorpora al rubro del tambo al obtener la representación oficial de DeLaval. A partir de allí, surge la modalidad utilizada hoy en día de visitas a los establecimientos agropecuarios con el objetivo de expandirse y mejorar la calidad del servicio y atención al cliente. Actualmente, incorporamos diversos rubros logrando así satisfacer las múltiples necesidades de los clientes. Rueda fue fundada por Fernando Antonio Rueda, actualmente el dueño gerente de la empresa. Hoy contamos con una amplia estructura de recursos humanos que desarrollan sus labores en Darregueira y Pellegrini.

Misión

RESPONSABILIDAD Y SERVICIO – nuestro objetivo en cada decisión que tomamos es brindar una excelente calidad de servicio a todos nuestros clientes a través de la responsabilidad de la empresa en el cumplimiento de nuestras promesas. Nuestra misión es proporcionar de todos los insumos, productos y servicios necesarios para satisfacer las necesidades globales de nuestros clientes y no interrumpir el normal desarrollo de sus actividades. Todos nuestros productos y servicios son de la más alta calidad, acercándolos a los clientes al precio justo y al alcance de ellos.

Visión

“Ser y lograr ser reconocida como la mejor compañía de productos y servicios de tambo en el país”

Valores

  • Hacer siempre lo correcto: mantenemos nuestras promesas y no decepcionamos a las personas. Tomamos decisiones aunque éstas sean difíciles de tomar.
  • Demostrar interés: tratamos a todas las personas como individuos. Escuchamos y nos interesamos por las pequeñas cosas que hacen la diferencia.
  • Aspirar a más: ponemos nuestro interés y entusiasmo en aprender nuevas cosas. Siempre buscamos algún modo de mejorar.
  • Trabajo en equipo: trabajamos duro para desarrollar excelente relaciones de trabajo. Pensamos en los que hacemos y cómo ello afectará a otros.